Aprobadas varias adjudicaciones del suministro de material y el mantenimiento de varios espacios en Villanueva

adjudicaciones vva obras

La junta de Gobierno celebrada este lunes en Villanueva ha adjudicado varios suministros destinados a los distintos servicios municipales. Entre ellos, el de productos químicos para las piscinas municipales y el mantenimiento de las mismas. Una adjudicación a la empresa Suquiba, por un importe de 42.350 euros.

Como informa el Ayuntamiento, para el servicio de Vías y Obras son varias las adjudicaciones. En concreto, son tres lotes y dos de ellos son a la empresa Grupo 15, el de herramientas y material auxiliar. Una adjudicación por un periodo de dos años, con posibilidad de prórroga. Este suministro tiene un importe de algo más de 100.000 euros. El tercer lote, de suministro de masillas, es la empresa BM Tevisa, por un periodo también de dos años con posibilidad de prórroga, y por un importe de algo más de 11.000 euros.

También se ha adjudicado a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, por un periodo de dos años, el contrato del servicio de correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones. Una adjudicación que supera los 72.000 euros.

Por otra parte, en dicha junta también se ha aprobado el encargo a Navisa de varias actuaciones de mantenimiento hasta finales de año. Entre ellas, el tratamiento de plagas en parques y jardines, el mantenimiento de las zonas verdes; así como el mantenimiento de las instalaciones del campo de golf, el estadio municipal y el campo anexo al mismo.

piscina adjudicaciones vva obras

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.