La Virgen de la Aurora regresa a Villanueva el 27 de enero

 

virgen de la aurora vva

La Virgen de la Aurora regresa a Villanueva de la Serena el próximo sábado 27 de enero, coincidiendo con el fin de semana anterior a las Candelas.

Como informa el Ayuntamiento, el traslado de la Virgen de la Aurora desde su ermita hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se hará a partir de las 16:30 horas, donde desde el interior de la ermita, el coro de la Hermandad la despedirá con la interpretación de diferentes piezas musicales.

Posteriormente, en la puerta, el grupo Cogolla y la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas bailarán en un escenario que se ubica en sus inmediaciones. Seguidamente, comenzará el recorrido a pie por el camino de Pontezuela hasta la ciudad. Las andas de la Virgen, podrán ser portadas durante el recorrido por todas aquellas personas que lo deseen.

Sobre las 19:00 horas, la Virgen será recibida a las puertas de la Iglesia de la Santa Cruz y desde allí, partirá en procesión acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde a su llegada, se celebrará la Solemne Eucaristía.

Para trasladar a todas aquellas personas que así lo deseen hasta la ermita, se pondrá un servicio gratuito de autobuses, con salida a partir de las 15:15 horas, desde la Estación de Autobuses, Conquistadores y Cruz del Río.

cartel virgen de la aurora vva

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.