Convocado el XI Concurso Fotográfico “Momentos de Pasión” de la Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva

Momentos de Pasin 2024

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa de que ya se ha convocado el XI Concurso Fotográfico “Momentos de Pasión”, al que podrán presentarse obras hasta el 14 de febrero.

En esta edición se establece un premio en metálico de 200 euros, que por acuerdo de la Junta de Cofradías pasará a denominarse con el nombre de Juan Vicente Manchado, en homenaje y reconocimiento al que fuera Presidente entre 2014 y 2023. También se establece un accésit de 100 euros.

El Jurado seleccionará un total de 15 imágenes con las que se montará la tradicional exposición fotográfica que será inaugurada el día 7 de marzo, dentro de las actividades de la XIII Semana Cofrade, y permanecerá abierta hasta finalizar la Semana Santa en el Espacio Cultural “Rufino Mendoza”.

Los trabajos podrán presentarse en la fecha indicada a través del correo electrónico habilitado por la Junta de Cofradías para el concurso: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde la Junta de Cofradías se anima a todos los aficionados y amantes de la fotografía a que participen en el concurso presentando trabajos sobre la Semana Santa villanovense, sus imágenes, sus pasos, sus celebraciones, tanto en los templos como en la calle, y cualquier detalle o aspecto que el fotógrafo considere relevante o de interés y muestren la riqueza patrimonial y espiritual de la Pasión villanovense en su conjunto.

Las bases del concurso estarán disponibles en los perfiles oficiales de la Junta de Cofradías y en la página web www.semanasantavillanueva.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.