Cortes de luz en Villanueva los días 7, 12 y 13

nuestra comarca

La empresa suministradora de energía Iberdrola va a llevar a cabo los próximos días 7, 12 y 13 de julio diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones.


Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro de energía eléctrica que afectará a diferentes puntos de Villanueva de la Serena.
En concreto, el día 7 el corte afectará a la zona de Poeta Luis Chamizo, Hermandad de Donantes de Sangre, Zújar, carretera de Guadalupe, De la Radio y adyacentes. El corte será desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas aproximadamente.
El día 12, el corte es la zona de Navegante Juan Patiño, Colón, Hernán Cortés, Donoso Cortés, Arias Montano y adyacentes y el horario previsto para el corte es desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas.
El último corte previsto es para el día 13, desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas y es en la zona de Circunvalación (Entrerríos-Guadalupe), industrial La Barca, Once y adyacentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.