Eusebio Pérez en la Vueltuca de Sopera de Casar

anjano en la vueltuca

El corredor del ANJANA, Eusebio Pérez, ganó la quinta edición de prueba cántabra la “Vueltuca de Sopera de Casar”, una prueba que, como cuenta el propio Eusebio, “fue una carrera muy rápida y disputada”.

 

“A partir del km 14 nos quedamos tres en cabeza, finalmente consigo hacerme con la victoria, sacando 52 segundos al segundo clasificado y 1´17″ al tercero”, señala.
Esta prueba consistía en una carrera de 34 km y era la primera vez que se realizaba esta carrera con todo el pueblo volcado. Hubo una organización excelente y una inmejorable infraestructura. El nivel de participación no fue muy grande, pero sí estuvo al nivel de la prueba consiguiendo llegar al final un grupo de 5 personas con 4 minutos de diferencia en la entrada a la meta.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.