El Espacio Cultural Rufino Mendoza de Villanueva acoge desde este viernes la exposición «Dios mío, está lleno de estrellas»

exposicion cosmos vvaa

Del viernes 12 al miércoles 31 de enero podrá visitarse en el Espacio Cultural Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena la exposición «Dios mío, está lleno de estrellas» Capturando la Luz del Cosmos, de Juan Manuel García.

Según informa el Ayuntamiento, la inauguración tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas, y habrá una visita guiada media hora antes.

Carl Sagan pidió que la sonda Voyager 1 hiciera una última fotografía antes de ser apagada su cámara para ahorrar energía. La fotografía que tomó, a más de 6000 millones de km, más allá de la órbita de Neptuno, fue la de nuestro planeta. Sagan lo llamó «ese punto azul pálido». Como él decía, toda nuestra historia de «gozo y sufrimiento» caben en «una mota de polvo suspendida de un rayo de sol».

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.