Belén Rubio, Irene Rubio y Pedro Muñoz ganan el concurso “Challenge brilla con la Navidad” de Villanueva

 

Achallange vva ganadoressssssss

El concurso “Challenge brilla con la Navidad”, organizado por la Concejalía de Comercio de Villanueva de la Serena durante las recién terminadas fiestas navideñas, ya tiene ganadores después de que se haya realizado el sorteo entre todos los participantes que completaron el juego. Los participantes en el mismo, han conseguido más de 200 sellos.

El primer premio, un iPad, ha recaído en Belén Rubio, las dos entradas para la Banda Sabinera, son para Irene Rubio; mientras que los dos bonos de sesiones de spa y piscina, son para Pedro Muñoz. Los ganadores tienen que ponerse en contacto con el Servicio de Dinamización Comercial, en los 15 días siguientes a la celebración del sorteo.

 Se puede hacer personalmente, en la concejalía de Comercio ubicada en el Centro Municipal Empresarial “Antonio Huertas”, en la planta alta de la estación de autobuses, o a través del teléfono 924 84 60 10, extensión 41306. También se puede hacer en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 La acción “Challenge Brilla con la Navidad” se puso en marcha aprovechando la campaña navideña y con ella se pretendía dar a conocer algunos de los motivos navideños más llamativos de la ciudad a través de un juego que discurría por algunas de las zonas comerciales. Otro de los objetivos, era dar a conocer la app Qualo, a través de la cual se trabaja en la promoción y difusión del tejido empresarial local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.