Entregados los premios del Concurso de Escaparates de Navidad de Villanueva

ganadores comercio vvaaa2

La vicealcaldesa de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha hecho entrega hoy de los tres premios establecidos en el Concurso de Escaparates de Navidad 2023, que ha contado con un total de 29 establecimientos participantes.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para la joyería Orfebel, premio que ha recogido Andrea Ruiz y que fue primera finalista el pasado año. Su escaparate, como explica, está realizado con materiales confeccionados en su gran mayoría de forma artesanal y gira en torno a dos elfos que trabajan para elaborar todos los regalos para este día de Navidad.

Symmetria ha sido el primer finalista, con un premio de 250 euros; mientras que Esperanza González Moda y Complementos, es segundo finalista, con un premio de 150 euros.

Además del premio en metálico, los tres recibirán un reconocimiento que acredita que son los ganadores y finalistas de esta edición.

También, han sido finalistas en el concurso Creativa Estudio de Artes Plásticas, Piper Mercería Creativa y Hair Shop.

Durante la campaña navideña, los miembros del jurado, compuesto por representantes de las asociaciones de comercio, un profesional del sector del diseño y escaparatismo, un profesional de la imagen y un técnico de comercio, han visitado las empresas participantes para valorar los escaparates. En estas visitas, han tenido en cuenta aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad a la hora de preparar el escaparate o la decoración artesanal entre otros aspectos.

Este concurso tiene entre sus objetivos incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio de la localidad, contribuyendo a la ambientación navideña con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos locales.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.