Celestino Canorea gana el coche de la campaña de dinamización comercial de Navidad de Villanueva

ganador coche vva celestinoo

Celestino Canorea es el ganador del Seat Ibiza color rojo con un año de seguro gratis que se ha sorteado ante notaria en la noche de este jueves en la plaza de España de Villanueva de la Serena y que ha recaído en el número 84301.

Un sorteo al que han acudido miles de personas, ya que para ser ganador hay que estar presente en el sorteo.

Se trata, como informa el Ayuntamiento, del colofón de la campaña de dinamización comercial de Navidad en la que este año han participado un total de 165 empresas locales de distintos sectores como textil, automoción, calzado, formación, servicios financieros, belleza, entre otros.

El afortunado podrá disfrutar a partir de ahora de este vehículo modelo Styly XL con asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente y de frenada, volante multifuncional, cuadro digital, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, climatizador bizona, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces con función comering y detector de fatiga.

coche sorteo vvaa

Para participar en este sorteo, solo había que hacer compras en los establecimientos adheridos a la campaña, de esta forma los ciudadanos recibían las papeletas.

Un sorteo que ha contado, además, con la actuación musical de Happy Bananas.

gente sorteo coche vvaa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.