La vicealcaldesa de Villanueva visita las carrozas que saldrán este viernes en la Cabalgata de Reyes

vicealcaldesa vva

Como ya es tradición, previo a la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos en Villanueva, el Ayuntamiento realiza una visita a los espacios en los que se están confeccionando las carrozas que la integrarán.

En esta ocasión, ha sido la vicealcaldesa Ana Belén Fernández la que ha querido conocer de cerca el trabajo que se hace para que todo esté preparado para la noche más mágica del año. Un trabajo, destaca, sin el que no sería posible regalar ilusión y magia durante este día tan especial.

Destacar que este año participan en la Cabalgata de Reyes las Ampas de los colegios Cervantes, Santiago Apóstol, Conquistadores, San José, Cruz del Río y El Pilar; además de los colectivos Asdivi, la escuela de baile de Leyla Buitrago, el Centro Hípico La Barca, Black Storks; así como la agrupación musical del Nazareno. A estas carrozas, hay que añadir las tres de sus Majestades y que están a cargo del Ayuntamiento.

visita carrozas vvaa

La cabalgata saldrá este viernes a las 18:30 horas de la avenida de Hernán Cortés para continuar hacia el cruce de Fajardo, avenida de San Francisco y concluir en la plaza de España, donde los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde Miguel Ángel Gallardo.

Desde el balcón del Ayuntamiento, los Magos de Oriente se dirigirán a los presentes para desearles todo lo mejor para este año.

visita carrozas vva22

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.