Los Reyes Magos reciben en Villanueva las cartas de los más pequeños

reyes magos vva plazaa

Un año más, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han querido faltar a su cita con los niños y niñas de Villanueva de la Serena, y este miércoles por la tarde han estado en la plaza de España para recoger sus cartas.

Se aproxima la noche más mágica del año, la noche de Reyes, y los más pequeños han tenido ocasión de verlos de cerca, entregarles sus cartas con sus últimos deseos y, además, poderse hacer fotografías con ellos.

Sus Majestades continuarán con su intenso trabajo y no faltarán a su cita el próximo viernes para visitar a los niños que se encuentran ingresados en el hospital Don Benito-Villanueva, así como a los mayores de las residencias Felipe Trigo y San Francisco, además del centro de Conquistadores y el Victoria Martos.

 reyes magos vva plaza22

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.