Cotillón, gominolas de la suerte y espectáculo de disco móvil en la Nochevieja infantil villanovense

 

nochevieja infantil vva hecha

Niños y niñas han disfrutado un año más de la Nochevieja infantil villanovense, que se ha llevado a cabo este viernes 29 de diciembre. Una jornada donde los más pequeños, son los protagonistas dando la bienvenida, aunque de manera anticipada, al nuevo año 2024.

Como informa el Ayuntamiento, la plaza de España acogía ya desde las diez y media de la mañana a grupo de padres y amigos recogiendo el cotillón y las 12 gominolas para tomarlas mientras dan las doce campanadas. Cuando han pasado las doce del mediodía y las campanas de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción han tocado, los pequeños han pasado una jornada muy divertida con el espectáculo infantil disco móvil infantil, donde además de cantar, han bailado y se han divertido con las canciones.

Por otra parte, recordar que aún hay más propuestas enmarcadas dentro de la programación navideña ¡Navidad es tiempo de brillar! En concreto, el día 3 la plaza de España se convertirá en el lugar de encuentro con sus majestades Los Reyes Magos a partir de las 17 horas. Los pequeños, y no tan pequeños, van a tener ocasión de entregarles en persona sus cartas. Por la tarde, habrá una cita con la música. Será en el palacio de congresos a partir de las 20 horas cuando la Orquesta de Extremadura ofrezca su concierto de Año Nuevo.

El 4 de enero, se llevará a cabo el sorteo del coche Seat Ibiza rojo de la campaña de fidelización de compras, a las 20:30 horas en la plaza de España y, por último, ¡Navidad es tiempo de brillar! Finalizará con uno de los momentos más esperados y especiales para todos: la Gran Cabalgata de Reyes Magos el viernes día 5.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.