El Centro Museístico Charo Acero expone el traje que lució Anne Igartiburu en las Campanadas del 2018

vestdido igartiburu

El traje que lució la presentadora de televisión Anne Igartiburu en las Campanadas del 2018, es el traje del mes en el Centro Museístico Charo Acero de Villanueva de la Serena. Se trata de un vestido rojo muy elegante del diseñador Lorenzo Caprile elaborado en crepe de seda con moaré.

Como informa el ayuntamiento, un modelo ajustado al cuerpo que representa una mezcla de estilos diferentes desde el esplendor de los vestidos de alta costura de los años cincuenta y la influencia de modelos de Balenciaga, hasta la sofisticación de los vestidos que las actrices lucían en Hollywood.

Este vestido rojo está drapeado en la cintura, con efecto corpiño, de escote asimétrico. Lleva un brazo descubierto que contrasta al otro lado con una llamativa maxi manga abullonada. La técnica que utiliza hace homenaje al mundo de la historia de la moda y del arte. Favorecedores drapeados que rompen las líneas rectas y dan movimiento, pero también relieve, a un traje de líneas escultóricas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.