La XIX Operación Carretilla se llevará a cabo este sábado en Villanueva

operacion carretilla

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva pone en marcha este sábado 16 una nueva edición de su Operación Carretilla, que llega a su décimo novena edición. Esta actividad, encuadrada dentro de las distintas acciones sociales de la Navidad Nazareno que organiza la hermandad del Nazareno; se ha convertido ya en una tradicional actividad solidaria que realiza esta formación musical.

Al igual que sucede desde que comenzó la Operación Carretilla, los alimentos no perecederos que se recojan, así como los donativos recibidos, tendrán como destino Cáritas.

Este año la salida será desde la parroquia de la Santa Cruz, por la calle Buenavista, a partir de las 10 horas. A partir de ahí, iniciarán un recorrido por las calles del barrio y la zona centro hasta terminar en la capilla de Jesús Nazareno. Durante su recorrido, la agrupación interpretará distintos villancicos, marchas infantiles, pasos dobles y bandas sonoras, todo ello acompañado por los padres y madres de la banda que irán repartiendo dulces entre los vecinos.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.