La junta de gobierno aprueba varios asuntos de interés en Villanueva

cafeteria el rodeo

La última junta de gobierno celebrada en Villanueva de la Serena ha aprobado distintos asuntos de interés, entre los que destacan la aprobación del estudio de viabilidad económico-financiera de la concesión de obra pública y explotación del servicio de la cafetería restaurante de la piscina municipal abierta.

Además, también se ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento abierto regulado, de la concesión de uso privativo de la edificación conocida como aula de la naturaleza, edificio anexo y zona urbanizada en la zona del parque de El Rodeo. Una concesión que se establece por un periodo de cuatro años, más dos de posibles prórrogas, y cuyo fin es destinarla a uso hostelero.

Por otra parte, también se han adjudicado varios suministros. Uno de ellos la adjudicación del lote dos de suministro de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua en las fuentes de la ciudad, a la empresa Suquiba, por un valor de algo más de 15.900 euros. También se ha adjudicado el lote dos de suministro de bancos de madera, aparca bicicletas y pilonas, a la empresa Parques y Jardines Fábregas, cuyo destino es el parque multifuncional de Avenida de los Deportes. En este caso, por un importe de casi 29.300 euros.

Finalmente, se aprobaron otros asuntos como la subvención anual al club baloncesto femenino San José, así como la aportación trimestral que el Ayuntamiento realizada para la gestión del centro infantil “Gloria Fuertes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.