400 mayores del Centro de Conquistadores de Villanueva celebran su tradicional comida de Navidad

 

mayores alcalde

Un total de 400 mayores han asistido a la tradicional comida de Navidad que organiza el centro de mayores Conquistadores. Una cita a la que no solo han acudido mayores de la ciudad sino de otras poblaciones.

Un año más, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido acompañarles, agradeciéndoles su aportación a la sociedad y también animándoles a que disfruten del tiempo libre y de ocio del que disponen.

Además, ha puesto en valor el tiempo que dedican de forma altruista a los demás, y ha subrayado que se trata de un centro muy participativo en todas las actividades que se realizan. Eso lo ha podido ver, añade, en «la evolución, vuestras demandas y todo lo que los mayores hacéis durante estos veinte años que llevo como alcalde y participando en muchas de las actividades que lleváis a cabo, que cada vez son más».

mayores alcalde habla

Por su parte, la directora del centro, Inés Fernández, ha querido agradecer la labor que lleva a cabo la junta de gobierno del centro, además de destacar que son personas muy solidarias colaborando en todas aquellas causas para las que se pide su ayuda. En definitiva, subraya, es un centro muy activo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.