El centro museístico Charo Acero acoge la exposición “Spain for Freddie” hasta el 2 de enero

expo queenn

Hasta el 2 de enero, el centro museístico Charo Acero, de Villanueva de la Serena, acoge la muestra titulada “Spain for Freddie”, una muestra sobre moda flamenca y que representa un homenaje al cantante y compositor británico y líder de Queen, Freddie Mercury; fallecido en noviembre de 1991.

Llega de la mano de la modista pacense Guadalupe Mateos, quien propone una rompedora exposición de moda flamenca con seis piezas creadas en exclusividad por la diseñadora y modista. Unos trajes que representan seis de los ‘looks’ más icónicos de la vida artística de Freddie Mercury, con una visión flamenca de la diseñadora, desde sus inicios hasta el final de su carrera.

El objetivo, afirma la diseñadora, es romper la rigidez y las barreras de la moda flamenca. Mateos ha reinventado alguno de los modelos más icónicos del recordado cantante de Queen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.