Miguel Ángel Gallardo anuncia su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Extremadura

 

gallardo president

 

El actual alcalde de Villanueva de la Serena, y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha anunciado este miércoles que presentará su candidatura como secretario general del PSOE en Extremadura, en sustitución de Guillermo Fernández Vara.

"Yo quiero ser la persona que ponga todas sus fuerzas para ganar a la derecha en esta región. Doy este paso con ilusión, con una enorme pasión por Extremadura, desde la convicción de que cuando uno está en una organización política, no solamente está para que le llamen a un cargo, también está para ponerse a disposición del partido, si ese mismo partido le pide que tome la responsabilidad de asumir un tiempo que no es fácil", resalta Gallardo.

El actual alcalde villanovense asegura además que "desde la política se puede construir un futuro mejor, y hay que asumir reconstruir un nuevo proyecto para ganar las elecciones a quien hoy gobierna la región sin palabra. El valor de la palabra es fundamental".

Para acabar ha querido dejar claro que "el aval que ofrezco a todos los extremeños y extremeñas son mis 20 años de trayectoria como alcalde de Villanueva de la Serena".

Gallardo ha añadido además que ya ha comunicado su decisión al secretario general del Gobierno, Pedro Sánchez, y al dirigente socialista extremeño, Guillermo Fernández Vara.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.