Gallardo refuerza su apuesta por la carretera de Guadalupe

Miguel Ángel Gallardo

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel ángel Gallardo, ha avanzado que el primer tramo del desdoblamiento de la carretera de Guadalupe estará licitado antes de que finalice este año y se compromete a que antes de que finalice 2019 estén licitados todos los tramos en su integridad.


Dicha actuación llevará aparejada la conversión de los terrenos aledaños en polígonos industriales. Todo ello es posible gracias a la aprobación del nuevo plan general municipal, una herramienta urbanística a disposición de la ciudadanía, señala.
Lo destaca un Miguel Ángel Gallardo que cumple un año de legislatura y que dice “estar trabajando con la misma ilusión y ganas que el primer día para que Villanueva de la Serena siga siendo una ciudad abierta, que siempre sorprende y que se ha consolidado como la ciudad de la gente. Muchas familias han encontrado un gobierno cercano y preocupado por lo importante para todos y también por la política de las pequeñas cosas".
En este año de la actual legislatura, destaca Gallardo, el gobierno está trabajando con una nueva forma de gestionar, fruto de su actividad no sólo como alcalde sino como presidente de la Diputación de Badajoz. Algo que es posible sólo "si se cuenta con un gran equipo que hace posible que Villanueva de la Serena sea un referente claro de la política del bienestar y de no encontrarse en desamparo".
No menos importante, añade Gallardo, es que el nuevo Plan General Municipal ha permitido que de "un problema hayamos hecho una gran oportunidad como es la de poner a disposición de los ciudadanos parcelas a precios muy asequibles, a 13.000 euros más IVA, facilitando el acceso a la vivienda a muchas familias y consolidando el derecho a una vivienda digna en la urbanización de la avenida de los Deportes".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.