Pedro Sánchez pide en Villanueva que ningún voto se quede en casa

pedro sánchez en villanueva

Villanueva de la Serena elevó la temperatura –nunca mejor dicho- de los socialistas en la recta final de campaña electoral con un acto público celebrado en la plaza de España de esta localidad en el que el PSOE exhibió músculo y la población anfitriona fundió el termómetro.


mitin de villanuevaEn un espacio al aire libre con las zonas de sombra abarrotadas, miles de simpatizantes socialistas procedentes de toda la región aguantaron previamente un sol de justicia hasta la llegada del candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que el mitin estaba fijado para las siete y media de la tarde para no coincidir con el partido de la selección española.

mitin de villanuevaPrecedido en el uso de la palabra por el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y la número 1 al Congreso por Badajoz, Marisol Pérez, Sánchez pidió a los españoles “un acto de reivindicación el 26 de junio de la Historia de nuestros padres, la memoria de nuestros abuelos y el futuro de nuestros hijos para un cambio que no es que sea necesario, sino que es urgente”.
El candidato socialista reclamó una amplia movilización del electorado; “que ningún voto se quede en casa, porque el futuro no está escrito”, señaló en alusión a las encuestas.
Cerró el acto el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.