Programación del Festival de Teatro de Villanueva

festival de Villanueva

Villanueva de la Serena volverá a ser referente cultural del 6 al 9 de julio, ya que durante estos días se celebrará la vigésimo primera edición del Festival de Teatro en la Calle.


festival de teatro de VillanuevaUna edición que, junto al Premio Felipe Trigo, son los dos referentes más importantes de Villanueva y también de los más destacados de la región en cuanto a eventos culturales se refiere.
festival de teatro de VillanuevaEl festival arrancará el día 6 a las 22.00 horas con la inauguración en la plaza de España y a continuación el espectáculo musical de Toom Pak.
El jueves 7, la programación comenzará en el parque del Rodeo con un espectáculo infantil a cargo de la Compañía La Tal a las 21.30 horas, continuando con varios montajes más.
El viernes 8, en horario de mediodía, a las 12, el espectáculo Quijotadas en la plaza de Maura y por la noche más representaciones en distintos escenarios concluyendo con Yllana como plato fuerte y el día 9 cuarta y última jornada del festival que cerrará La Fura dels Baus en la plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.