Distribuciones Mejías gana el premio a la mejor empresa de OPA-APAC

opa apac
Distribuciones Mejías se alzó con el premio a la mejor empresa del año 2023 en la gala del autónomo villanovense organizada por OPA-APAC y celebrada este viernes en el Hotel Al Jardín de Villanueva de la Serena.
En el transcurso de dicha gala hubo un reconocimiento a Francisco López Puerto de Cocinas Paco, por su trayectoria profesional.
En la categoría de Mejor Autónomo estaban nominados José Antonio Gallardo Reyes, de Frigo, Ficalsat, Neumáticos Flore, Aluminios Jesús y karate Yoshitaka. El premio fue para José Antonio Gallardo Reyes, de Frigo. Vicente González Carmona de Fricalsat, primer finalista; Manuel Gómez, de karate Yoshitaka, segundo finalista.
En la categoría de Mejor Comercio o Empresa de Servicio, los candidatos eran Punto Llave, Restaurante Ábako, Tsuna Asia Fusión S.L, Panadería Bollería Sánchez Mendoza y Mesón Beni. En esta categoría, el ganador fue Virgilio Acero de Punto Llave. Primer finalista, Mesón Beni y segundo finalista, Panadería Sánchez Mendoza.
En la modalidad de Mejor Joven Emprendedor, los candidatos eran Policlínica Irene Jiménez, Sevebrau, Mar Gutiérrez Imagen Personal, El mundo de Lulú y Fisiobit. La ganadora fue Irene Jiménez de Clínica Cempe; Segundo finalista, Ruth Alarcón de El mundo de Lulú y Primer finalista Sevebrau.
Finalmente, en Mejor Empresa optaban al premio: Fovexsat, Talleres Sam, Distribuciones Mejías, Gasocex y Hermanos González.
La empresa ganadora ha sido Distribuciones Mejías, mientras que el primer finalista Talleres Sam y Segundo finalista, González Automóviles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.