El PSOE revalida mayoría absoluta en Villanueva con 14 concejales

miguel angel gallardo

El Partido Socialista ha revalidado mayoría absoluta en Villanueva de la Serena con 14 concejales, frente a los 6 logrados por el PP y 1 de Vox, que entra en el consistorio villanovense, al cien por cien escrutado.
Miguel Ángel Gallardo es reelegido alcalde repitiendo el mismo resultado que en 2019, mientras que los populares de Manuel Lozano suben de los 4 que tenían a 6 y la formación Vox logra un representante en la persona de su número 1, Andrés Oliva. Sale del ayuntamiento Unidas por Villanueva, que contaba con un concejal en la legislatura pasada.
El PSOE logra 8.481 votos, el PP consigue 3.686 votos y Vox logra 828. Unidas por Villanueva con 600 votos se ha quedado a las puertas de lograr representación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.