José Miguel Romero, ganador del I Concurso Fotográfico “Unión”

foto union

José Miguel Romero, ganador del I Concurso Fotográfico “Unión” con su fotografía “Emparejados”, mientras que el segundo premio ha recaído en Antonio Pérez Gil, el tercero en Francisco Buil Domínguez mientras que los dos accésits en José Ignacio Diez Uría y José Reyes Belzunce.
Se trata de un concurso organizado por la recién creada asociación Ábako Gastrocultural en el que se han presentado un total de 96 fotografías procedentes de todas partes de la geografía nacional, de las cuales 15, son finalistas y estarán expuestas en la planta baja del restaurante de momento de manera permanente.
En esta primera edición, el primer premio está dotado de 2.000 euros mientras que el segundo que ha recaído en Antonio Pérez Gil con su fotografía “Uniendo pretéritos” es de 700 euros y el tercero de 300 euros cuyo ganador ha sido Francisco Buil Domínguez con su fotografía “Caos”. A estos premios se suman dos accésits valorados en 100 euros que son para gastarlos en una comida en Ábako que han recaído en José Ignacio Diez Uría y José Reyes Belzunce respectivamente.
A la entrega de estos premios asistió el alcalde Miguel Ángel Gallardo quien puso en valor este proyecto innovador que nace de una nueva asociación con muchas ganas de llevar a cabo diferentes actividades en un lugar, subrayó, “que brinda todas las posibilidades para seguir haciendo exposiciones, conciertos…tal como tenéis pensado”. Por otro lado, puso en valor el trabajo que se realiza desde la asociación FotObjetivo “que ha formado un equipo maravilloso que permiten que concursos como estos tengan garantía de calidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.