Susana Martín Gijón presenta su nueva novela en Villanueva

vino y polvora

Susana Martín Gijón presenta este jueves, 16 de junio, a las 19.00 horas, en el palacio consistorial de La Jabonera de Villanueva de la Serena su novela ‘Vino y pólvora’ (Editorial Anantes).


Tras la excelente acogida de Más que cuerpos y Desde la eternidad, Susana Martín Gijón presenta Vino y pólvora, la tercera entrega de su saga de novelas policiacas ambientadas en Extremadura.
En la presentación participará el escritor Antonio Reseco y habrá una representación de algunos pasajes de la obra por parte de la Escuela Municipal de Teatro, además de una cata de vinos extremeños comentada cortesía de Vinatería Envero.
Sinopsis: Un magnate del vino aparece asesinado en su despacho. Una niña rumana perteneciente a una comunidad de inmigrantes que trabajan para la víctima en la vendimia desaparece sin dejar rastro. Ante estas noticias, la oficial Annika Kaunda se ve obligada a interrumpir sus idílicas vacaciones en Nápoles y regresar a España apresuradamente para ayudar en la resolución del caso. Su familia decide permanecer en Italia unos días más. Bruno ha descubierto una pista sobre su pasado que no piensa abandonar hasta llegar al fondo del asunto. ¿Murió su padre del modo que siempre le contaron? ¿Quién es en realidad su enigmático tío Giacomo y qué vínculos le unen a la Camorra?
Susana Martín Gijón se adentra en esta entrega de la saga del trébol de cuatro hojas en las sutilezas del mundo del vino y en las luchas por el poder dentro del seno de la mafia napolitana. Una intensa trama doble que también nos desvelará el pasado más oscuro de Annika Kaunda.
Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es autora de la novela Náufragos y de la saga policiaca del trébol de cuatro hojas, conformada por las novelas Más que cuerpos, Desde la eternidad y Vino y pólvora. Es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos. Ejerció durante cuatro años la labor de Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura, organismo autónomo encargado de ejecutar las políticas destinadas a la población joven extremeña y ha sido Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.