Gallardo pulsa la opinión de los mayores

Miguel Ángel Gallardo con un grupo de mayores

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, ha mantenido un encuentro con los mayores de esta ciudad y de las entidades locales de Entrerríos y Zurbarán para saber sus inquietudes, necesidades y sugerencias.

 

Según Gallardo, con este tipo de encuentros anuales quiere abrir un espacio de reflexión y debate para conocer de primera mano cosas de las que carece la ciudad y nuevas ideas para hacerla cada vez mejor. "La mejor forma de hacerlo es a través de las personas que más saben, los mayores, que se han formado en la universidad de la vida y que representan a la generación del esfuerzo".

La salud, el ocio y la información y cultura son los ejes que se desarrollan en política de mayores gracias a las ideas aportadas por el Consejo Municipal de Mayores de Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.