Sensacional Certamen Lucas Alonso en el Palacio de Congresos

 

banda de Villanueva

Cinco agrupaciones musicales y bandas han participado este domingo en el VII Certamen de Bandas Lucas Alonso, celebrado en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena debido a la lluvia. Además de la agrupación musical de Jesús Nazareno, participaban la banda municipal de Villanueva de la Serena, la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Pilar, de Villafranca de los Barros, la banda municipal de Campanario, y la agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal.
Un certamen, en palabras del alcalde Miguel Ángel Gallardo, que ha crecido y se ha convertido en referente. Es, además, el inicio de las actividades vinculadas a la Semana Santa. Una de las más importantes de la región, según ha destacado.

certamen bandas
También ha mostrado su agradecimiento, “porque trabajáis para mejorar nuestra ciudad y lo hacéis desde la educación, y eso valor del esfuerzo, dedicación y compañerismo les permitirá crecer más y mejor como personas. El ayuntamiento colabora y ayuda, desde atrás, sin molestar.
Andrés Pino, director general de la agrupación., ha agradecido también “la implicación de todas las personas que hacen posible que este certamen sea realidad un año más. No pudo olvidar a los padres y madres, que siempre están ahí”.

certamen bandas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.