Aprobada la cesión del Hospital Santa Justa a la Junta de Extremadura

 

plenovva1m

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado en pleno extraordinario este miércoles por unanimidad la cesión a la Junta de Extremadura del inmueble de propiedad municipal del “Hospital Santa Justa”.

Una vez resuelto el contrato de arrendamiento, liquidado e ingresado el saldo al Ayuntamiento el siguiente paso, explica la portavoz municipal María Lozano, es la cesión a la Junta de Extremadura para que continúe con la actividad. Todo ello subraya, “gracias a una acción política eficaz, que permitirá que el hospital continúe ofreciendo servicio a la ciudadanía y los trabajadores mantengan sus puestos de trabajo”.

Además, se ha dado cuenta de la renuncia del cargo de concejala de María Cristina Menea Segura y del concejal David Díaz Torvisco, ambos pertenecientes al grupo Ciudadanos.

Por otra parte, se ha cedido terreno municipal, concretamente en la finca Quinto Fraile, a la empresa Iberdrola para la instalación de placas fotovoltaicas con el objetivo de seguir produciendo energía sostenible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.