Aprobada la lista del PSOE de Villanueva, que incorpora a los dos ex ediles de Ciudadanos

psoevva28fb

El PSOE de Villanueva de la Serena ha aprobado este martes su lista para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo. La gran novedad es la incorporación de los dos ediles de Ciudadanos que habían diimitido hace unos días. Se trata de Cristina Menea (en el 20) y David Díaz (en el 9).

"Hacer la lista de las 24 personas, es difícil. Todas las listas han sido victorias, y han hecho que personas que no son socialistas, hayan apoyado nuestro proyecto, ensanchándolo, y permitiendo que materialicemos nuestro programa electoral. Nuestro partido está siempre abierto, en contacto con la ciudadanía, y estoy convencido de que tendremos más apoyo ciudadano, y trabajaremos por un tiempo nuevo. Un tiempo ilusionante para lo que está por llegar", ha dicho Miguel Ángel Gallardo..
"Hay 24 personas en la lista, y tienen una responsabilidad moral enorme, por la confianza del partido y porque nos debemos hacia quienes son nuestros jefes: los ciudadanos. El que no trabaje por nuestro proyecto, debe dar un paso atrás. Profundo agradecimiento a los que se van, a las que se quedan o llegan, les pido trabajo, implicación y compromiso. Además de ganas por ganar de nuevo las elecciones", ha añadido.
Finalmente ha manifestado que "a estas alturas de mi vida, no hago catarsis. Todos tenemos personas que te han acompañado, han defendido tus ideas, han luchado contigo por los proyectos y por lograr lo que hoy es Villanueva. Y esas personas me acompañan. Además, damos la bienvenida a dos personas que se unen como independientes a nuestro proyecto, el que representa el PSOE para el presente y el futuro. Solo tengo palabras de agradecimiento por el enorme caudal de confianza recibido en la noche de hoy, a la lista de mujeres y hombres que me acompañarán en las elecciones municipales. Es abrumador un 97.14%, prometo devolverlo como siempre, trabajando. Gracias".

Ésta es la lista:

1-Miguel Ángel Gallardo
2-Ana Belen Fernández
3-Luis Solis
4-Maria Jose Lozano
5-Arturo García
6-Ana Mansanet
7-Manuel Mejias
8-Angela Atanasio
9-David Díaz
10-Rosa Chamizo
11-Zacarias Reyes
12-Chelo León
13-Diego Corraliza
14-Mónica Calurano
15-Manuel Fernandez
16-Ana Perez
17-Santiago Jiménez

18. Iciar Durán

19-Manuel Ramírez

20- Cristina Menea

21-Víctor Merino

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.