Miles de personas visitan la Feria de Oportunidades de Villanueva

feria oportunidades

Un total de 45 empresas han ofrecido una amplia gama de productos desde moda, textil, puericultura, hogar, bisutería, automovilismo, alimentación entre otros.
La V Feria de Oportunidades se ha celebrado este fin de semana con una gran afluencia de público desde que abriera sus puertas el pasado viernes hasta la tarde del domingo.

Miles de personas pasaron por el pabellón Juan Hidalgo en el que un total de 45 empresas repartidas en 77 estands, han ofrecido una amplia gama de productos desde moda, textil, puericultura, hogar, bisutería, automovilismo, alimentación entre otros.

Una feria que ha contado con distintos servicios como cafetería, seguridad privada, aparcamientos, zona infantil, climatización o ambientación comercial, entre otros.

La inauguración corrió a cargo del alcalde, Miguel Ángel Gallardo que durante la mañana del sábado recorrió cada uno de los espacios de la feria.

Una feria que mantiene el espíritu con el que se creó, recordó el alcalde, que no es otro que el de ofrecer la posibilidad de adquirir distintos productos con importantes descuentos; al tiempo que los establecimientos dan salida al stock que tienen cara a la nueva temporada.

De este modo, “una vez más, vuestro Ayuntamiento camina a vuestro lado”. Y es que, “son muchas las acciones que desarrollamos a lo largo del año con el fin de promocionar vuestros establecimientos y hacer atractiva nuestra ciudad”.

Asímismo, recordó la pasada campaña de Navidad, así como ayudas económicas, formación, la puesta en marcha del Centro Empresarial Municipal, entre otras; “son nuestra apuesta para promocionar el importante comercio de nuestra ciudad”.

Durante los tres días en los que se ha desarrollado la feria, los asistentes han podido disfrutar de animación comercial, regalos de bienvenida, degustaciones de dulces tradicionales y un sorteo entre las 100 primeras personas de diferentes espectáculos musicales.

Además, un photocall video 360º para que tanto consumidores como expositores pudieran recordar su paso por la feria.

El domingo, último día de feria, se entregaron el resto de premios de los sorteos, entre ellos viajes, degustaciones gastronómicas o diferentes packs de sesiones de belleza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.