Los concejales de Ciudadanos exponen sus razones para dejar el ayuntamiento y el partido

 

ciudadanos villanueva

Los dos ediles de Ciudadanos en Villanueva de la Serena, Cristina Menea y David Díaz, han difundido un comunicado en el que confirman lo adelantado por Nuestra Comarca, su renuncia a sus actas de concejal. Igualmente han solicitado la baja de afiliación y la renuncia a todos los cargos que ocupaban en el partido.

Según ha manifestado David Díaz: “Dimitimos de Ciudadanos, y por coherencia con nuestros valores, renunciamos al acta de concejal, que no pertenecen a las personas que ocupan los cargos, sino al partido político que presenta la lista electoral”. “Cuando un político cree que no puede dar el mejor servicio posible en el partido al que representa, lo que tiene que hacer es dimitir de todos sus cargos y dejar el acta”.

Por otro lado, Cristina Menea, la hasta ahora portavoz del grupo municipal ha comentado que: “Ha sido para nosotros un honor representar a la ciudadanía villanovense todos estos años”. “Han sido tres años y medio muy duros con una gestión de la pandemia por el COVID, donde todos los grupos políticos sin distinción de colores ni ideologías remamos en la misma dirección en beneficio de nuestros vecinos y esto entre otras cosas, nos hace estar muy orgullosos”. “No queremos despedirnos sin antes agradecer a todos los compañeros y compañeras de la corporación municipal en general, y al equipo de gobierno en particular, el excelente trato recibido y el buen tono durante todos este tiempo”.

La renuncia a las actas se hará efectiva durante el próximo pleno municipal en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.