Los dos ediles de Ciudadanos en Villanueva renuncian a sus actas de concejales

 

ciudadanos villanueva

Los dos ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena no seguirán de concejales al renunciar a sus actas. También dejan el partido y dimiten de todos sus cargos en Ciudadanos.

Cristina Menea y David Díaz no terminarán la legislatura en el consistorio y, según ha sabido Nuestra Comarca, ya no se sentarán en sus escaños en el pleno municipal. Dejan todos sus cargos, tanto como concejales como en su partido político Ciudadanos.

Ahora quedan dos vacantes en el salón de plenos pertenecientes a Ciudadanos y deberá correr la lista de este partido para sustituir a Cristina Menea y David Díaz para lo poco que queda de legislatura municipal.

Cabe recordar que las elecciones municipales de 2019 depararon 14 representantes del PSOE en el ayuntamiento villanovense, 4 del Partido Popular, 2 de Ciudadanos y 1 de Unidas Podemos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.