Villanueva celebró su carnaval con el desfile y el manteo del Pelele

 

carnaval villanueva

Finalizó el desfile del carnaval infantil de Villanueva de la Serena con la actuación musical de Anís Guateque y con la entrega de premios en las dos modalidades.

Cruela del CEIP Miguel de Cervantes fue la comparsa ganadora de la modalidad A, en segundo lugar el CEIP Cruz del Río con “Varekai” y en tercer lugar, el CEIP Virgen del Pilar con “Guerreros de Xiam”, mientras que la guardería Los Pinos con “Época florida”, ha sido ganadora de la modalidad B.

manteo pelele
Destacar que el domingo se celebró el tradicional manteo del Pelele. Una actividad amenizada por la escuela de danzas folklóricas en la plaza de España hasta la plaza de San Bartolomé donde además de la música y el baile, se repartieron dulces tradicionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.