El Salón del Chocolate hizo las delicias del público en Villanueva

 

salon chocolate

El II Salón del Chocolate ha hecho las delicias de todos en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena. Una cita muy dulce donde se han desarrollado diversos talleres y actividades destinados tanto a niños como a adultos. En esta segunda edición participaban un total de 20 expositores que ofrecerán diferentes productos como tartas, turrones, repostería creativa, pan dulce y salado… con el chocolate como elemento principal.
Un espectáculo visual de pompas gigantes de jabón a cargo de Andrés Kó “El mago de las burbujas” fue el encargado de amenizar el inicio al tiempo que se llevaron a cabo los primeros talleres de elaboración de bombones que también se desarrollaron durante todo el fin de semana.

A estas actividades se sumó una charla de introducción al chocolate denominada Bean to Bar”, del grano a la tableta, donde se explicaron los diferentes procesos de la elaboración del chocolate. Con la presentación y degustación de chocolate por parte de los expositores, se puso el broche final a este evento gastronómico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.