Crucero por el Tajo el 10 de junio

crucero Tajo

Este viernes, día 10 de Junio, un total de 80 personas viajaran con la concejalía de Mayores hasta la localidad de Cedillo en Cáceres para realizar el crucero fluvial por el río Tajo hasta la localidad de Lentiscais en Portugal.


Una vez allí se podrá disfrutar de una magnífica zona, denominada reserva natural de la biosfera. Posteriormente se visitará la localidad de Castelo Branco, donde la comida y visita será libre durante el día para volver de nuevo por la tarde en el barco a Cedillo.
La salida será a las 6:30 de la mañana desde la rotonda del Peregrino con llegada a Villanueva de la Serena sobre las 22:00 horas aproximadamente. Las plazas ofertadas se agotaron en apenas una semana, ya que el barco tiene un aforo limitado pero desde la concejalía no se descarta volver a realizar a finales de verano de nuevo esta actividad debido a la gran demanda y el éxito que tiene entre los mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.