Arranca la iniciativa 'Sonrisas y Compras'

 

sonrisas y compras

Fomentar las compras en el comercio local de Villanueva, además de enriquecer la oferta cultural y sacarla a la calle, son los objetivos de la campaña de Comercio que se ha puesto en marcha este sábado 11 de febrero. Un sábado al mes, se desarrolla esta iniciativa, una más de las que se llevan a cabo, con el fin de impulsar el desarrollo económico local, creando diferentes espacios y escenarios culturales dentro de las zonas del tejido empresarial.
Con la campaña “Sonrisas y compras” se trata de ofrecer espectáculos y propuestas para todos los públicos, que disfruten de la cultura y, al mismo tiempo, poder realizar compras. En este caso, este sábado son cuatro las propuestas que se desarrollan, desde las 11 horas. Son muchas las personas que han disfrutado de los espectáculos que han llenado distintos puntos de la ciudad de magia, humor, diversión, circo, entre otras.
La primera propuesta se ha desarrollado en el mercado de abastos, con el espectáculo de magia, teatro, música y circo “Locuras mágicas”, a cargo de Dani Dan.
En la plaza de San Bartolomé la propuesta fue una mezcla de artes circenses, donde el humor y la diversión han estado asegurados con “Dos Perilla” de Miguel Julián. La tercera propuesta ha sido en Las Pasaderas, con “La elfa Cuca” que, con cuenta-cuentos, circo o teatro, conectó con el público infantil y familiar.
La plaza de España, ha sido el último lugar elegido para “Teatro sobre ruedas y tan panchas”. Un espectáculo musical dentro de un teatro móvil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.