Inclusives recoge en un libro las experiencias y testimonios de familias de niños con discapacidad

inclusives

“Necesitamos construirnos en comunidad. Si algo tiene la discapacidad es que es la doble cara de una misma realidad. La soledad y la imperiosa necesidad de saber de otras historias parecidas a las tuyas”. Así comienza el libro “Otros caminos” que ha publicado la asociación Inclusives gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz, encargada de su impresión. Un libro que recoge las experiencias de vida de algunas de las familias y personas que han recibido o que reciben atención en el Centro de Atención Temprana y el Servicio de Habilitación Funcional.

inclusives
Este libro nace con el objetivo de ser un recurso para nuevas familias; recoge historias reales y diversas escritas por sus protagonistas que harán reflexionar y sobre todo que acompañarán a nuevas familias para enseñarles que hay otros caminos, diferentes pero maravillosos por los que caminar. En concreto, son 17 historias, 9 de Atención Temprana y 8 de Habilitación Funcional.
En la presentación de este libro han estado presentes el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el presidente de Inclusives Juan Andrés Hidalgo; el gerente Juan Vicente Rodríguez; la coordinadora de Atención Temprana y Habilitación Funcional Guadalupe Fernández; Fernando Sembrador, artista encargado de ilustrar el libro y familias participantes en el libro. Un libro que pretende también hacer reflexionar y que da voz a las familias.

inclu1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.