Intercambio del IES Pedro de Valdivia con Suecia

intercambio con suecia

Tras dos años de parón impuestos por la pandemia, el IES Pedro de Valdivia retoma el intercambio a Suecia que forma parte de las actividades emblemáticas de este centro, pues son ya 25 promociones de alumno y alumnas los que han participado en ella.
Un grupo de veinte alumnos y alumnas de 1º de bachillerato ha viajado a la ciudad de Skara donde han permanecido una semana. Al frente de esta actividad está Ana Rebollo, profesora de inglés, que este año ha estado acompañada en el proyecto por Rosa Mª Gallego, profesora del Departamento de Clásicas.
El programa de estancia ha sido muy completo: clases en el instituto "Olingsgymnasiet", visitas culturales y convivencia en familia, utilizando como lengua de comunicación el inglés.
Tras esta experiencia tan enriquecedora para todos, los participantes en el intercambio han vuelto a casa con las maletas llenas de vivencias que llevarán siempre consigo y que les han ayudado no solo a poner en práctica la lengua, sino también y sobre todo a acercarse a otra forma de vida despertando en ellos la curiosidad y el pensamiento crítico.
La segunda parte de la actividad tendrá lugar en el mes de marzo, con la visita de los alumnos suecos.

intercambio con suecia

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.