Unidos Podemos propone un debate en Villanueva

nuestra comarca

La asamblea local de Unidos Podemos Villanueva de la Serena ha invitado a todas las principales formaciones de la localidad que concurren a las próximas elecciones (PP, PSOE, Ciudadanos) a participar en un debate electoral.

 

Desde Unidos Podemos entienden que es una oportunidad de ofrecer a los vecinos la oportunidad de contrastar las distintas propuestas y proyectos, a través de los representantes políticos locales y será un saludable ejercicio democrático que, sin duda, tendrá una buena acogida y enriquecerá la campaña electoral.
El formato y los detalles del debate están abiertos, pendientes de ser acordados entre todas las formaciones que acepten participar en el acto.
En Villanueva de la Serena, la asamblea local de Izquierda Unida y el círculo Podemos - junto a simpatizantes e independientes- trabajan codo a codo en la plataforma Unidos Podemos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.