Se presentó la revista 'Haciendo Cultura'

 

revista haciendo cultura

La asociación de amigos de la Coral y Folklore Villanovense publica su revista «Haciendo Cultura». Una revista que recuperó en 2022 y que recoge las actividades del colectivo, así como varias colaboraciones.

Una revista que tiene como objetivo difundir la cultura y el saber popular de la región, uno de los cometidos de esta asociación desde que se fundó en 1978. Este acto a principios de año, supone también el inicio de las actividades anuales que realizan, y que este año se enmarcan dentro de la conmemoración del 45 aniversario de su fundación, como destaca su presidente Fran Aragoneses.
Esta segunda edición, cuenta con la memoria anual del año 2022, ampliando su contenido con respecto al año anterior con cuatro nuevos artículos, además de los saludas del alcalde Miguel Ángel Gallardo y la junta directiva, al tiempo que mantiene la estética.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, destaca que “es un verdadero orgullo que Villanueva cuente con este colectivo histórico. Por su trabajo y su contribución a la cultura, el folclore, la investigación, y la recuperación de nuestras raíces”. Añade que “formáis parte del patrimonio cultural y social de la ciudad. La asociación es una seña más de identidad de Villanueva de la Serena”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.