Copa de Extremadura de baloncesto en Villanueva

 

copa extremadura

Este fin de semana del 14 y el 15 de enero, el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena se convertirá en el lugar de encuentro de los aficionados al baloncesto ya que se disputará la Copa de Extremadura de baloncesto en la que se enfrentarán cuatro equipos extremeños.

Este evento deportivo comenzará con las semifinales el sábado 14 a las 17:00 horas en el que se enfrentarán la Fundación Ceerem CB Plasencia y Civitas BB mientras que el Club Deportivo Unión Baloncesto lo hará a partir de las 19:30 horas con el ADC La Comuna Creativa. La final se disputará el domingo día 15 a las 18:00 horas con los ganadores de las semifinales.

A este evento se suma, además, un concurso de triples que se desarrollará el sábado, concretamente a las 19:00 horas y justo antes del segundo partido de semifinal.

Por su parte, Martín Fariñas, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, anima a la ciudadanía a asistir para disfrutar del deporte y en especial a los aficionados del baloncesto. Un evento deportivo, añade Fariñas, “que ofrecerá además de deporte, un espectáculo divertido y muy entretenido”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.