Zurbarán entrega los 2.500 euros recaudados en sus eventos solidarios a Inclusives

inclusives

La localidad de Zurbarán ha entregado a Inclusives los 2.500 euros recaudados en sus dos eventos solidarios que tradicionalmente organizan en estas fechas navideñas. En concreto, la VI Gala Solidaria celebrada el 16 diciembre y la VII San Silvestre del día 18.
El acto de entrega ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zurbarán, con la presencia del alcalde Víctor Jiménez, del representante de la Asociación de Dinamización Rural Zurbarup Sergio González y por parte de Inclusives, su presidente Juan Andrés Hidalgo, gerente Juan Vicente Rodríguez, y la coordinadora de Atención Temprana y Habilitación Funcional, Guadalupe Fernández.
Jiménez ha explicado que todos los años destinan esta recaudación a una asociación que tenga vinculación con la entidad, en este caso, son dos pequeños los que reciben tratamiento en Atención Temprana y Habilitación Funcional. Ha destacado la labor que desarrolla dicha organización. Por su parte, Hidalgo ha adelantado que este dinero se destinará a adquirir material para trabajar con los niños y niñas que se atienden en ambos servicios y que, por tanto, serán los más pequeños los que se beneficien de forma directa de esta donación. Además, ha puesto en valor la enorme solidaridad de los vecinos de Zurbarán que han logrado recaudar una cantidad tan elevada.
Este acto ha supuesto una nueva alianza de la que saldrán colaboraciones y actividades conjuntas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.