Óscar López toma posesión como nuevo concejal de Villanueva

oscar lópez

Óscar López ha tomado posesión como nuevo concejal del Partido Popular de Villanueva de la Serena en sustitución de Antonio María Ridruejo.
Oscar López ha sido Presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Getafe, concejal de Getafe, coordinador de municipios de la zona sur de Madrid, Vicesecretario General de Organización de NNGG de la Comunidad de Madrid, miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG, vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP de la CAM, Vicepresidente de la Comisión de Juventud de la FMM y ha desempeñado otros cargos de confianza para el Partido Popular.
En la actualidad ejerce como portavoz de la junta local de Villanueva. Casado y con un hijo, su carrera profesional la ha desarrollado como director de proyectos en el sector de la energía y las telecomunicaciones en el ámbito de la obra civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.