Acto de homenaje a los empleados municipales jubilados de Villanueva

empleados municipales
Tras dos años sin celebrarse, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena retomó el acto navideño con los trabajadores municipales en el cual se entregan placas a los empleados públicos que se han jubilado a lo largo del año. Este encuentro de convivencia, no se celebró ni en 2020 ni en 2021, por lo que se ha hecho el reconocimiento a los jubilados de esos dos años y también de este. Un tiempo, como destaca el alcalde Miguel Ángel Gallardo, en el que algunos compañeros han fallecido, como es el caso de Julián Moreno y José Antonio Casado; mientras que los demás afrontan una nueva etapa vital de la que disfrutarán.
Los jubilados en estos tres años son Antonia Muñoz Carmona, Fernando Tejeda Álvarez, Fermín González Gil, Julián Diestro Fernández, Pedro Calderón Rodríguez; en el año 2020.
El pasado año, fueron Enrique de la Villa González-Haba, Julián Moreno Murillo, Isabel Arrighi Soria y José Antonio Casado Muñoz, de este último sus hijos recogieron la placa en nombre de la familia.
Por lo que respecta a este año, han sido cuatro los empleados jubilados, Ángel Ramos Moraga, Antonia Gallego Puerto, Miguel Ángel Hurtado Sánchez, y Santiago Lozano Casado.
En el acto, el alcalde también quiso entregar una placa de reconocimiento a José Luis Pineda, trabajador municipal que a principios de verano escaló en solitario el monte Denali, la montaña más alta de Estados Unidos, y que tiene una altura de 6.190 metros.
En su intervención, el alcalde tuvo palabras de cariño y recuerdo hacia Julián y Pepe, ambos fallecidos; al tiempo que destacó que cada uno de los empleados estén en el servicio en el que estén o sean fijos o no, “todos juntos formamos un equipo que tiene como objetivo trabajar para los ciudadanos”. En cuanto a los que se jubilan, indica que ahora algunos “compañeros se marchan y valoran estar en lo importante, no en lo urgente. Y hay que agradecerles su trayectoria profesional, ofrecida con su talento y sus manos, para lograr una ciudad mejor”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.