Gran ambiente en la Carrera de Navidad con triunfo de Antonio González y Conchi Hidalgo

 

carrera de Navidad

Muchas personas no quisieron perderse una nueva edición, la décimoprimera, de la Carrera Solidaria de Navidad que regresó el día de Nochebuena, tras dos años sin poderse celebrar, y que contó con decenas de participantes.

La carrera fue un lugar de encuentro, diversión y en la que la parte competitiva es la que menos importa; un evento que sirve para que familias y amigos pasen un rato divertido y, además, aportar con la inscripción una ayuda para el programa de refuerzo educativo que desarrolla Cruz Roja en la ciudad, y que en la actualidad cuenta con 20 niños. En categoría absoluta han ganado los villanovenses Antonio González y Conchi Hidalgo.
Se trata, por tanto, de un evento deportivo, festivo y solidario, que se ha convertido en un clásico de las fechas navideñas y que cuenta, como en ediciones anteriores, con tres carreras con diferentes circuitos urbanos en función de la edad de los participantes. En la primera de ellas, han participado los más pequeños, hasta 11 años, y han dado una vuelta al parque de la Constitución. La segunda categoría, con participantes de 11 a 14 años, ha constado de un recorrido de un kilómetro, en un circuito por la zona centro. Finalmente, los participantes en la carrera sub 16 y absoluta han recorrido 2,5 y 5 kilómetros respectivamente, con la salida al mismo tiempo.
A pesar de no ser la competición el principal elemento de esta carrera, sí ha habido premios para todas las categorías establecidas, además de premios especiales para las personas de mayor y menor edad, al grupo más numeroso, así como a mejor local senior masculino y femenino; sin olvidar distintos sorteos.
La actividad contó con ludoteca, sorteos y la presencia de elfos y Papa Noel que han recibido a los corredores en línea de meta. Además, se ha podido disfrutar de una cámara 360º para que aquellos que lo deseen, puedan hacerse su video y compartirlo en las redes sociales. Vídeos bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.