Éxito de la Zambomba Flamenca en Villanueva

 

zambomba flamenca

La Zambomba Flamenca «Bailando la Navidad», de la compañía de Flamenco Joven Extremeño deleitó al público de Villanueva de la Serena.
Una propuesta de música y baile que se desarrolló en el parque de la Constitución y contó con las actuaciones de La Chispa, Vicky González, Manuel Pajares, Sara Castro, J.Ángel Castilla El Arenita, Sergio Pérez y Leyla Buitrago.
Espectáculo de flamenco navideño en el cual predominaron cantes y bailes de esta época del año como Villancicos tradicionales, campanilleros y rumbas, además de cantiñas, tangos, sevillanas navideñas y bulerías festeras. Todo esto acompañado y amenizado con instrumentos como zambombas, panderetas, carracas, botellas de anís, guitarras, cajones flamencos y palmas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.