Nochebuena y Nochevieja con música en la plaza de España de Villanueva

santiago jiménez

El concejal de Juventud, Santiago Jiménez, ha presentado las actividades de animación de Nochebuena y Nochevieja con música en la plaza de España de Villanueva de la Serena de 14.00 a 20.00 horas.
El día 24, se contará con música comercial, tecno, y de los 80 u 90. Este día las actuaciones estarán a cargo de DJ Messi, con música de los 80 y 90; DJ Ñete Ridruejo, y DJ Dani.
Por lo que respecta al día de Nochevieja, tendrán el mismo horario, y en este caso serán los DJ Rober, con música de los 80 y 90, DJ Mangel y DJ Dani los que actúen.
Además, añade Jiménez, la práctica totalidad de bares que hay en la plaza sacarán barras al exterior, y dispondrán de baños portátiles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.