Finaliza el programa ‘Mayores activos y saludables’

mayores activos villanueva

Con la entrega de los trofeos de los distintos concursos y la actuación del coro de mayores, en el centro de mayores Conquistadores, ha finalizado una nueva edición del programa “Mayores activos y saludables”, que comenzó el pasado 7 de noviembre.
A lo largo de estas semanas, este programa desarrollado por la concejalía de Salud Pública a través del programa “Ciudades Sostenibles y Saludables”, ha ofertado distintas actividades para los mayores; todas ellas con el objetivo favorecer un envejecimiento activo y saludable, así como mantener la autonomía personal y contribuir a prevenir la aparición de enfermedades y, por tanto, mejorar su calidad de vida.
A lo largo de este mes se han desarrollado en los tres centros de mayores distintos talleres, entre ellos de fisioterapia, risoterapia, cosmética natural o reciclaje; así como distintos juegos y charlas de sexualidad, autocuidado y patologías del dolor crónico y distintas competiciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.