Regresa el rastrillo solidario 'La Guapa'

rastrillo guapa
Este jueves 15, abre sus puertas el tradicional rastrillo solidario “La Guapa”, que por octavo año organiza la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, y cuyos fondos tienen como destino las becas María Luisa González Morales-Arce. Un rastrillo que mantiene su ubicación en la plaza de Las Pasaderas, y que estará abierto hasta el próximo sábado 17.
Con esta iniciativa solidaria, de las más destacadas que la Cofradía realiza a lo largo del año, colabora también el Ayuntamiento. Este año, como novedad, además de distintas actuaciones de apoyo a la organización del rastrillo, el consistorio aporta libros del Premio Felipe Trigo para que puedan venderse.
El vicealcalde Luis Solís, ha destacado en la presentación del rastrillo la importancia que tiene esta iniciativa solidaria, que es referente de las que se realizan a lo largo del año. Una acción que lleva detrás mucho trabajo de personas que de forma altruista colaboran para ayudar a las personas que más lo necesitan; en este caso con las becas para alumnos de infantil y primaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.