Vuelve la Operación Carretilla el 17 de diciembre

operación carretilla

La Dirección General de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena informa que este próximo sábado, 17 de diciembre, se celebrará la XVIII Operación Carretilla. Se trata de una tradicional actividad solidaria enclavada en las distintas obras sociales de la Navidad Nazarena que organiza la Hermandad del Nazareno, a través de su colectivo musical.
A partir de las 10 de la mañana, con salida desde la calle de las Américas, dará comienzo el pasacalles, recorriendo las calles del barrio El Pardo y la zona centro hasta terminar en la capilla de Jesús Nazareno. Un repertorio compuesto por villancicos animará el paso de la formación a la vez que los colaboradores y padres de la banda van repartiendo dulces entre los vecinos que colaboren.
Animan a todos los villanovenses y visitantes a colaborar con esta obra solidaria que ya cumple su edición número 18, y que todo lo recaudado, tanto alimentos no perecederos como donativos, irá destinado a Cáritas para que después lo distribuya entre las familias con mayor necesidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.